miércoles, 23 de marzo de 2011

NO SOMOS NADIE-ESPECTÁCULO PARA PUBLICO ADULTO



No Somos Nadie

Espectáculo de Cuentos para público adulto

Sinopsis

Incluso antes de que naciera el Sr. Borrego, ellos dos ya estaban discutiendo. Son el EGO y el Ser, que ni ahora, una vez que ha fallecido, se ponen del todo de acuerdo. El caso es que hacen un repaso de la vida de este Señor, que son ellos mismos ( un lio) y cuánto cambió su vida según quien estuviese en el “gobierno” de la républica independiente de su cuerpo.

De esta manera y con estos personajes, tratamos de lanzar un mensaje y familiarizar al público con términos de espiritualidad y crecimiento personal que por fortuna se hacen cada vez más comunes.

2 comentarios:

  1. hola que tal, espero que bien, bueno soy espe hable con nacho hoy en la rayuela, bueno un saludo y haber si podrias enviarme esos videos, te acuerdas? son los de cuentacuentos para bebes, tienen que estar chulisimos, jejejej bueno un beso.
    ha por cierto, por el facebook no os puedo encontrar haber si podeis darme un nombre mas completo y asi limito la busqueda, bueno lo dicho un beso y que sigais siempre asiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espe, en Face nos encuentras como "Títeres y cuentos Noniná" o personalmente como carloco y Nacho Terceño respectivamente!. Gracia Mil!

      Eliminar